El concierto de Andy y Lucas previsto para el municipio será reprogramado en otro emplazamiento del Festival
Debido a los retrasos en las tramitaciones y concesiones administrativas por parte del Ayuntamiento de Arrecife, la organización de Sunset Canarias Festival ha ve obligada a cancelar de forma definitiva la celebración de la edición del evento prevista para el municipio, que tenía previsto arrancar el pasado viernes 14 de octubre.
A pesar de que el Consistorio del municipio se había comprometido con la producción del Festival a gestionar y conceder los trámites municipales pertinentes para la celebración de los distintos conciertos, a fecha de hoy, no se ha procedido con estos trámites.
El pasado viernes, la alerta por lluvias y tormentas se sumó como situación sobrevenida a estos retrasos. Motivo por el cual la productora al cargo de la organización aceptó conceder una prórroga a la administración municipal con el fin de que sus técnicos pudieran resolver los trámites administrativos oportunos para la realización del evento.
Sin embargo, a día de hoy dichos trámites no han sido efectuados, motivo por el cual la organización de Sunset Festival Canarias se ve en la obligación de gestionar un cambio de ubicación para el concierto de Andy y Lucas, con el fin de garantizar la celebración del mismo y atender la demanda de los fans que esperan poder disfrutar del concierto XX aniversario de la banda.
En los próximos días se comunicará el emplazamiento definitivo para el concierto tras su reprogramación en otro de los municipios inscritos al programa Sunset Canarias.