La canaria, probablemente, con más talento musical de la última década, desafía con su voz hasta a las estrellas en la presentación de su nuevo álbum: ‘Superstar’
Puerto del Carmen vivió en la noche de ayer, sábado 8 de octubre, uno de los momentos cumbres del Festival Sunset Canarias, con la actuación estelar, nunca mejor dicho, de la gran Cristina Ramos.
La cantante canaria, que ha sorprendido a medio mundo con la amplitud de su voz y que se ha colocado entre las mejores voces del mundo (ganadora de Spain’s Got Talent, La Voz México, Top 5 de America’s Got Talent for Champions…), llegó a Puerto del Carmen (Tías, Lanzarote) con su nuevo álbum, ‘Superstar’ bajo el brazo y no dejó indiferente a nadie.
Su definitorio estilo ópera-rock, al alcance únicamente de tesituras vocales tan amplias y especiales como la suya, se desplegó como nunca sobre los espectadores, que quedaron anclados a pecho descubierto a sus melodías imposibles.
Un concierto de excepción de una de las artistas más internacionales que ha regalado Canarias al mundo y de la que el público lanzaroteño y los visitantes de la isla de Manrique disfrutaron como jamás habían soñado.
Pero Sunset Puerto del Carmen continúa. El lunes regresamos con la actuación de Salvapantallas que vendrá a dejar la miel en los labios a los más bailingos para, el martes 11, presentar la gran noche de La Oreja de Van Gogh.
No te pierdas nada -> Ver Programa Completo